Términos & Condiciones
A través de la tienda online Ohana Boutique Polinésica, podrá adquirir diversos productos de
fabricación artesanal e importados de diversas islas de la Polinesia.
ENVÍOS
Enviamos los pedidos a cualquier región de Chile Continental
e Insular.
Los plazos de entrega dependerán directamente del servicio
postal escogido. Comúnmente no superará los cinco días laborables. Si en algún
caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a
través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o
proceder a su cancelación.
FORMA DE PAGO
El pago del producto en la tienda online se realizará
mediante transferencia electrónica o
MercadoPago, el cual posee pago con
tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD,
CMR y Tarjetas de Débito de todos los bancos del país. La plataforma MercadoPago posee los más altos
estándares de seguridad, porque lo que, tanto su información de pago como el
proceso de compra será resguardado en un 100% tanto para el comprador como para
el vendedor.
COSTOS DE ENVÍO
Los costos de envío se encuentran zonificados por regiones
(15 regiones más la región Metropolitana), y están directamente relacionados
con la dirección de envío ingresada en la cuenta de acceso.
Este gasto se detallará en la información de pago de los
productos adquiridos.
También existe la opción de entrega en lugar convenido para
las compras dentro de la Región
Metropolitana.
GARANTÍA
El derecho a garantía aplica para todas las compras. A continuación,
detallaremos el alcance y la profundidad de este Ítem:
Productos |
Tipo de Falla |
Aplicación de la Garantía |
Detalles |
Ohana Boutique |
1 mes de garantía por fallas
en la confección del producto. |
Cambio al mismo
producto u otro de igual valor. |
- |
Monoï |
1 mes de garantía por Inconsistencia en
la entrega del producto. |
Cambio al mismo producto u otro de
igual valor. |
El producto debe estar debidamente
sellado, caso contrario no se podrá realizar el cambio. |
Estampados |
1 mes de garantía por
daños en la tela estampada. |
Cambio al mismo
producto u otro de igual valor. |
- |
Todo cambio de producto se encuentra sujeto a verificación
de stock, aún así, siempre se podrá realizar el proceso bajo las
características antes mencionadas.
CONTACTO
Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico postventa@ohanapolinesia.cl.