A través de la tienda online Ohana Boutique Polinésica, podrá adquirir diversos productos de fabricación artesanal e importados de diversas islas de la Polinesia.

 

ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier región de Chile Continental e Insular.

Los plazos de entrega dependerán directamente del servicio postal escogido. Comúnmente no superará los cinco días laborables. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

 

FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se realizará mediante transferencia electrónica o MercadoPago, el cual posee pago con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, CMR y Tarjetas de Débito de todos los bancos del país. La plataforma MercadoPago posee los más altos estándares de seguridad, porque lo que, tanto su información de pago como el proceso de compra será resguardado en un 100% tanto para el comprador como para el vendedor.

 

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío se encuentran zonificados por regiones (15 regiones más la región Metropolitana), y están directamente relacionados con la dirección de envío ingresada en la cuenta de acceso.

Este gasto se detallará en la información de pago de los productos adquiridos.

También existe la opción de entrega en lugar convenido para las compras dentro de la Región Metropolitana.

 

GARANTÍA

El derecho a garantía aplica para todas las compras. A continuación, detallaremos el alcance y la profundidad de este Ítem:

Productos

Tipo de Falla

Aplicación de la Garantía

Detalles

Ohana Boutique

1 mes de garantía por fallas en la confección del producto.

Cambio al mismo producto u otro de igual valor.

-

Monoï

1 mes de garantía por Inconsistencia en la entrega del producto.

Cambio al mismo producto u otro de igual valor.

El producto debe estar debidamente sellado, caso contrario no se podrá realizar el cambio.

Estampados

1 mes de garantía por daños en la tela estampada.

Cambio al mismo producto u otro de igual valor.

-

 

Todo cambio de producto se encuentra sujeto a verificación de stock, aún así, siempre se podrá realizar el proceso bajo las características antes mencionadas.

 

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico postventa@ohanapolinesia.cl.


Ohana Boutique Polinesica se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Términos & Condiciones en cualquier momento.